
28 Mar 15º aniversario de la AFA
El jueves 27 de marzo de 2025, la asociación para el Fomento del Arbitraje (AFA) celebró su 15 aniversario.
Este aniversario representa un hito, un orgullo para celebrar y, al mismo tiempo, una excelente oportunidad para hacer balance y recordar las aspiraciones que movieron a sus fundadores.
En estos quince años, la AFA ha querido desplegar su actividad constante en la consecución de los objetivos de sus estatutos fundacionales: convocando encuentros formativos en fomento del arbitraje, esponsorizando eventos arbitrales tanto de alcance doméstico como internacional, celebrando reuniones institucionales al más alto nivel, publicando tres libros de más de 300 páginas cada uno, presenciales como online, desde Madrid, Melilla, Valencia, Andorra o Ginebra, aprovechando “la corresponsalía profesional” de nuestros vocales de Junta en dichos territorios.
Aparte de trabajar para conseguir alcanzar estos objetivos, en nuestro trabajo y dedicación hemos tenido siempre presente a los maestros que apoyaron inicialmente a la Asociación y que ya no están entre nosotros, como Ramon Mullerat (socio fundador), Alfonso Hernández o Julio de Miquel, así como a nuestro actual Presidente de Honor, Màrius Miró.
Y aunque nos queda un largo camino por recorrer, tenemos muchos motivos de orgullo y de celebración, por este motivo convocamos a nuestros socios y socias, así como a otros miembros destacados de la comunidad arbitral de Barcelona y Madrid, a compartir este acto conmemorativo en el Círculo Ecuestre de Barcelona (Salón Espuela) en un acto presidido por el Sr. Màrius Miró, por el anterior Presidente de AFA hasta el año 2025 Carlos Valls, y por el actual Presidente de AFA, SR. César Rivera Garcia.





No hay comentarios