Agenda informativa AFA Juny-juliol 2023: Properes activitats organitzades per AFA i altres notícies d’arbitratge/ADRs recomanades

17/6/23 AFA Recomienda: Organizado por ICC España, en colaboración con ICC FraudNet* y Écija Abogados, celebra un acto sobre Arbitraje y Asset Recovery el sábado 17 de junio de 10.00 a 14.00 horas.

El acto tendrá lugar en las oficinas de Écija Abogados en Madrid, en c/ Serrano nº69 y contará con la participación de ponentes internacionales y nacionales, especialistas en esta materia.

Se adjunta el programa definitivo, así como el boletín de inscripción con el ruego de que nos lo remita debidamente cumplimentado a iccspain@cambrabcn.org antes del próximo 1º de junio. Toda la información detallada en el siguiente enlace.

Puede escuchar el podcast sobre el evento: Trazabilidad y recuperación de activos en arbitraje.


21 y 22/06/2023 AFA Recomienda: II Jornada de Arbitraje Internacional con motivo del XVII Congreso Anual del CEA, organizado por el Centro ADR – ICAB Arbitraje y CEA (“Club Español de Arbitraje”).

Información e inscripciones en icab.cat


30/06/2023: Fin del plazo de entrega autores III Libro AFA

Coordinado por Miquel Montaña y Christian Herrera.


7/07/23: Nueva sesión de los desayunos de arbitraje AFA-KPMG en Flax&Kale

Abordaremos el tema: “Identificación telemática de testigos y partes” a cargo del ponente Héctor Benítez, Head of Business & Solutions Compliance de CAMERFIRMA y profesor de legal tech en la Abat Oliba; también contaremos con la participación de Jordi Sellarés y Gorka Goenechea.

 

No hi ha comentaris

Deixa un comentari